Estudio Araya & Compañía celebró su 10 aniversario en Perú

Araya & Cía. Abogados celebró sus 10 años en Perú a lo grande y razones no le falta, pues viene posicionándose como líder en la practica del Derecho Agrícola y Comercio Internacional de frutas.

La ceremonia de aniversario se realizó en las instalaciones del Hotel Pullman en Miraflores y contó con la participación de todo el equipo de Perú y la presencia de los socios principales que llegaron desde la casa matriz en Chile. Además, estuvieron presentes los clientes de la firma, así como las asociaciones más representativas de la agroindustria peruana como ADEX, IPEH, PROCITRUS, PROHASS, PROVID, PROARANDANOS, gremios que mantienen una alianza y convenio de cooperación con el estudio.

«Fue justamente hace 10 años que decidimos abrir una oficina en Perú por solicitud de nuestros clientes agroexportadores peruanos con los que veníamos trabajando sin tener presencia permanente en el país. Por petición de ellos y por el futuro prometedor de la agricultura en Perú, decidimos estar presentes entregando nuestra asesoría integral y especializada al sector agroexportador», expresó Matías Araya, Director y Socio Fundador de Araya & Compañía. Asimismo, durante su discurso, resaltó el trabajo en equipo que desarrollan en la firma para no defraudar a sus clientes, a quienes agradeció por la confianza brindada durante este tiempo.

El Country Manager de Araya & Compañía en Perú, Fernando Maldonado, también tomó la palabra y agradeció a los gremios y asociaciones presentes y reafirmó el compromiso del estudio en continuar brindando servicios legales orientados exclusivamente a productores y exportadores de frutas. «Celebremos este aniversario con mucha alegría pero también con la mirada puesta en el futuro, y sigamos trabajando todos juntos para que el sector el cual nos involucra a todos, continúe creciendo a beneficio del Perú», finalizó Fernando Maldonado.

Acerca de Araya & Compañía Abogados

Araya & Cía. es una oficina de abogados fundada en 2004. Desde sus inicios se ha destacado por entregar asesoría especializada al sector agroexportador y agroindustrial, posicionándose como líder en Latinoamérica en la práctica del Derecho Agrícola y Comercio Internacional.

Con más de una década de experiencia trabajando con empresas agrícolas y exportadoras más importantes de Chile y Perú, en 2013 decide expandir sus fronteras y abre una oficina en la ciudad de Lima, Perú. País donde cuenta con un equipo jurídico especializado que asesora a empresas importantes del rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *